$0.00

SKU: F30800070 Categoría:

El análisis de nitrógeno-proteína más sencillo que nunca

PRECISO

EL LIMITE DE DETECCIÓN MAS BAJO GRACIAS A LA SENSIBILIDAD DE SUS DETECTORES

AUTOMÁTICO

FUNCIONAMIENTO DESATENDIDO, SOLO INGRESE LAS MUESTRAS Y EL EQUIPO REALIZARA EL RESTO

SEGURO

NO USA ÁCIDOS NI GENERA RESIDUOS TÓXICOS O PELIGROSOS, SIÉNTASE TRANQUILO AL USARLO

RAPIDO

ANALISIS COMPLETOS EN MENOS DE 5 MINUTOS Y LISTO PARA VOLVER A ANALIZAR

Haciendo las cosas simples

Olvide los tiempos de limpiar instrumentos de vidrio, manejo de ácidos, titulaciones, y sobre todo esperar horas para tener un resultado. Con el sistema DUMAS solo ingrese sus muestras y obtenga resultados en menos de 5 minutos, con precisión y repetitibilidad sin igual.

Vanguardia tecnológica en su laboratorio

Diseñado para optimizar la productividad

FUNCIONAMIENTO AUTÓNOMO

0 muestras
Duracion del catalizador
0 min
Tiempo de análisis

Mínima cantidad de consumibles

Los consumibles, han sido creados para un rendimiento óptimo, reduciendo drasticamente el costo por análisis. La trampa de absorción de CO2, sus reactivos nunca deberá cambiarlos, trabajaran de por vida.

VELP NDA701 EL DUMAS INSUPERABLE

El NDA 701 es un potente Analizador de Nitrógeno por Dumas, con un automuestreador con capacidad de analizar una secuencia de hasta 116 muestras. Realizando un análisis preciso en solo unos instantes, es una gran solución para lograr una alta productividad, ofreciendo beneficios únicos tales como trabajar continuamente sin supervisión; esto significa que el NDA 701 no necesita ser controlado durante su operación y es capaz de procesar muestras las 24 horas del día. También desde una perspectiva ambiental es una gran solución, los desechos y residuos generados son mínimos y la vida útil de sus consumibles es optimizada a través del software. Un ahorro en consumibles se traduce a un ahorro de dinero, con un manejo eficiente de los recursos, el costo por análisis es increíblemente bajo.

 

 

 

El NDA 701 es totalmente controlado por computadora a través del intuitivo software DUMASoft™. La gran cantidad de métodos preinstalados y las numerosas curvas de calibración que puede generar, incrementan la eficiencia del instrumento. El software acepta el valor del peso de la muestra directamente desde la balanza. El manejo de los resultados es claro y detallado, gracias a los reportes y sus gráficas. Los análisis pueden ser llamados desde una base de datos y pueden ser guardados en diferentes formatos en la PC, ser impresos exportados como reportes acuerdo con el protocolo LIMS.
 
El NDA 701 ofrece un muy bajo límite de detección (0.001 mg N) y un excelente RSD% (<0.5 % con el estándar de EDTA). Todo en conformidad con la normatividad GLP (Good Laboratory Practice). Además, el instrumento incorpora la tecnología patentada TEMS™ para un máximo ahorro de Tiempo, Energía, Dinero y Espacio.
 
AHORRO DE
  • TIEMPO
  • ENERGÍA
  • DINERO
  • ESPACIO

Diseño excepcional

El autocargador con capacidad de carga de hasta 116 muestra, no permitirá que sus muestras se atoren o no caigan dentro del horno. El equipo completo solo tiene una docena de empaques lo que evita fugas, y fallas.

Características Técnicas
Metódo de Análisis
Determinación de Nitrógeno según método de Combustión (DUMAS)
Duración de Análisis
3-4 minutos
Detector
Celda Termoconductiva
Tamaño de la Muestra
Hasta 1 gramo
Capacidad del Automestreador
Hasta 4 discos de 30 muestras cada uno
Reproducibilidad (RSD)
Menor a 0.5% para EDTA
Recuperación de Nitrógeno
Mayor a 99.5%
Limite de Detección
0.003 mg de Nitrógeno
Pureza del Suministro de Helio
99.999% grado 5.0
Pureza del Suministro de Oxigeno
99.999% grado 5.0

Marca

Velp Scientifica

Bruchure Dumas

Download

Flyer NDA701 Dumas

Download

Consumibles y Accesorios