Dónde se usa un calorímetro de bomba?

calorímetro de bomba

¿Dónde se usa un calorímetro de bomba?

Nuestros calorímetros se utilizan ampliamente en todas las industrias; simplemente no es un tipo común de instrumento. Un calorímetro ha afectado a cada una de nuestras vidas de alguna manera, lo cual es una declaración silenciosa. Desde la comida que compramos en los estantes, hasta el combustible que ponemos en nuestros vehículos, la alfombra sobre la que caminamos en la oficina, el asiento del automóvil en el camino a casa, el cemento que empleamos para construir nuestras casas y el techo. y materiales de construcción y para la alimentación animal, solo por mencionar algunos.

 

Las aplicaciones de un calorímetro de bomba cambian constantemente. A medida que se forman nuevas industrias, también se forman nuevos estándares de seguridad, investigación y desarrollo. Las sociedades están continuamente impulsadas a buscar y explorar formas más económicas y rentables de mejorar nuestra forma de vida.

calorímetro de bomba

Nuestros calorímetros se utilizan principalmente en universidades, centrales eléctricas de carbón, minas de carbón, plantas de cemento, piensos y fabricación de alimentos. A nuestros clientes les encantan nuestros calorímetros porque son fáciles de operar, requieren menos capacitación, no requieren agua, usan menos electricidad, son rentables para operar, casi no tienen tiempo de inactividad y generalmente duran más de 10 años.

 

El otro día llegó un viejo calorímetro para un servicio. Tenía 12 años y entre los 7 buques bomba tenían un acumulado de 150 000 operaciones de disparos. Las reparaciones costaron menos de USD 100,00 y se completaron en 2 horas.

 

Los colegios y universidades a menudo utilizan calorímetros como ayudas de capacitación y para la investigación y el desarrollo en sus departamentos, que incluyen: metalurgia, ingeniería mecánica, minería, bioquímica, ciencias de la vida, zoología y ciencias animales.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN


Envíanos tus dudas o solicitudes de cotización a nuestro email: hola@calibracionesavanzadas.com o envíanos un WhatsApp: 3328836102o conócenos un poco más Aquí.


Encuéntranos en nuestras redes sociales como: @calibracionesav
Facebook | Instagram | Youtube


@calibracionesav #calibracionesav #DDScalorimeters #Saentis #lecocorp #calorimetro #AbsorcionAtomica.

#analyticalinstruments #labinstruments #laboratoryequipment #consumables #laboratory  #foodresearch #fatanalysis #qualitycontrol

#SeparationScience #Environment #analytical #oilspill #VLSFO #FuelOil #MassSpec #environmental

#calorimetro  #capillaryelectrophoresis #analyticalchemistry #SantisAnalyticalAG #SantisAnalytical