Método Kjeldahl en la industria láctea

Método Kjeldahl en la industria láctea

Método Kjeldahl en la industria láctea

Método Kjeldahl en la industria láctea

La IDF (Federación Internacional de Lechería) e ISO han unido fuerzas para ampliar el alcance de una de las principales normas internacionales utilizadas en todo el mundo en el sector lácteo para medir el contenido de proteínas de la leche. 

El método Kjeldahl ahora se reconoce para muestras de leche de vaca baja en grasa, leche entera de cabra, leche entera de oveja, quesos, leche en polvo y productos relacionados, incluida la fórmula infantil a base de leche, proteínas en la leche concentrada, caseína y caseinatos. La norma revisada ISO 8968-1: 2014  (IDF 20-1: 2014) confirma el papel crucial del método Kjeldahl con el fin de mejorar las garantías de protección al consumidor.

El método Kjeldahl juega un papel primordial en el comercio nacional e internacional, por ejemplo, en el cálculo de la tasa debida a los productores de leche y en el control de los procesos de producción.

Puede encontrar más información aquí.

VELP Scientifica ofrece una amplia gama de instrumentación para la determinación de proteínas según el método Kjeldahl. En nuestras unidades digestión y destilación  Kjeldahl, encontrará sistemas seguros y fiables adecuados para cualquier situación, desde el sistema manual más sencillo hasta las herramientas más avanzadas y automatizadas.

Al crear su Cuenta VELP tendrá acceso a las diversas notas aplicativas disponibles, incluida una vinculada a esta nueva norma…

Con VELP Scientifica siempre se trabaja en total conformidad con los métodos oficiales.

Analizadores Kjeldahl VELP

Una larga experiencia con la instrumentación Kjeldahl.

Equipos VELP - Industria Lactea

VELP ha estado involucrado en la investigación y producción de instrumentos Kjeldahl desde la década de 1980. Desde la primera serie de unidades de digestión DK 20 y DK 6 Kjeldahl hasta la primera unidad de destilación UDK 126  Kjeldahl semiautomática

El método Kjeldahl sigue siendo el más extendido en la actualidad y el más reconocido internacionalmente por organizaciones internacionales como AOAC International (Asociación de Químicos Analíticos Oficiales), AACC (Asociación of American Cereal Chemists), AOCS (American Oil Chemists Society), EPA (Agencia de Protección Ambiental), ISO (Organización Internacional de Estándares) y muchos otros.

Todos los equipos de VELP Scientifica para la determinación del nitrógeno Kjeldahl funcionan de acuerdo con los métodos de las asociaciones antes mencionadas.

Calibraciones Avanzadas somos los especialistas en llevar estas tecnologías a tu empresa, implementarlas, darle soporte, calibrar y darle servicio a tus equipos. 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN


Envíanos tus dudas o solicitudes de cotización a nuestro email: hola@calibracionesavanzadas.com o envíanos un WhatsApp: 3328836102o conócenos un poco más Aquí.


Encuéntranos en nuestras redes sociales como: @calibracionesav
Facebook | Instagram | Youtube


@calibracionesav #calibracionesav @VELPScientifica #VELP @LumexInstruments #lumexinstruments #DDScalorimeters @LabfitAustralia #labfit #Saentis @VELPScientifica #elementalanalyzer #lecocorp #calorimetro #mercuryanalyzer #AbsorcionAtomica.

#kjeldahlsolutions #elementalanalysis #kjeldahlanalyzers #Kjeldahlapparatus #proteinanalysis #analyticalinstruments #labinstruments #laboratoryequipment #consumables #laboratory #nitrogendetermination #foodresearch #fatanalysis #qualitycontrol

#SeparationScience #Environment #analytical #spectroscopy #oilspill #VLSFO #FuelOil #MassSpec #environmental

#calorimetro #laboratoryequipment #capillaryelectrophoresis #analyticalchemistry #SantisAnalyticalAG #SantisAnalytical